14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Morgan Stanley publica los cinco pasos para iniciar el 2022 con buen...

Morgan Stanley publica los cinco pasos para iniciar el 2022 con buen pie

Morgan Stanley publica los cinco pasos para iniciar el 2022 con buen pie

Morgan Stanley ha publicado los cinco pasos esenciales para iniciar el 2022 con buen pie:

Revisar la asignación de los activos en la cartera

Los expertos de Morgan Stanley consideran que es el momento de revisar la cartera de inversión y su composición. Es ideal que esté conformada por acciones, renta fija y otros activos. En épocas de incertidumbre, la gestión activa trae mayores recompensas que la gestión pasiva.

Planificar la declaración de los impuestos

Independientemente de si vive en un lugar con altos impuestos o no, los analistas de Morgan Stanley invitan a sus clientes a tomar en cuenta cómo se gravan los activos en los que se invierte para aumentar las devoluciones después de impuestos. Para las cuentas imponibles, una estrategia conocida como recolección de pérdidas fiscales puede ayudar a minimizar los impuestos adeudados por las ganancias de capital.

Actualizar el patrimonio

Los inversores deberían actualizar periódicamente sus testamentos y otros documentos patrimoniales. La cercanía del fin de año es un buen momento para repasarlos y actualizarlos de acuerdo a la situación que se vive y los objetivos planteados.

Invertir en impacto

Si eres un inversor que se preocupa por temáticas ambientales, de igualdad o género, Morgan Stanley te invita a invertir en firmas que compartan este tipo de valores. De esta forma, podrás generar retornos financieros positivos mientras apoyas los cambios económicos y sociales que más te preocupan.

Planificar donaciones caritativas y festivas

Desde Morgan Stanley han señalado que es el momento idóneo para decidir cómo devolver algo a la sociedad bien sea donando parte de tu tiempo como voluntario, efectivo o algún bien preciado a una justa causa. Un fondo asesorado por donantes puede ofrecer buenas ventajas fiscales.

Morgan Stanley es una multinacional financiera estadounidense que desarrolla su actividad como banco de inversiones y agente de bolsa. Su sede central se encuentra en Nueva York. Se encuentra dentro las 500 empresas más relevantes de los Estados Unidos de América según Forbes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -