today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia y CajaGranada Fundación apoyan a 86 proyectos sociales con 250.000 euros

Bankia y CajaGranada Fundación apoyan a 86 proyectos sociales con 250.000 euros

Bankia y CajaGranada Fundación apoyan a 86 proyectos sociales con 250.000 euros

Bankia y CajaGranada Fundación han apoyado a un total de 86 proyectos sociales con 250.000 euros.

Estos proyectos han sido seleccionados en la convocatoria ‘Ayudamos a los que ayudan’ puesta en marcha por ambas entidades este año.

El acto se ha celebrado de forma virtual y ha contado con la participación del director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado; el director de Gestión Responsable de Bankia, David Menéndez; la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi; y el director gerente de CajaGranada Fundación, Fernando Bueno.

Los proyectos seleccionados tienen como objetivo impulsar el empleo y el desarrollo local, apoyar los sectores de población en riesgo de exclusión social y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, mayores u otros colectivos vulnerables.

El director de la Territorial de Bankia en Andalucía ha explicado durante la celebración del acto que “las restricciones actuales derivadas de la pandemia que estamos viviendo no nos van a impedir que reconozcamos, aunque sea de forma virtual, el importante trabajo que todas las asociaciones andaluzas hacen para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables de las cuatro provincias, Granada, Jaén, Almería y Málaga en un contexto complejo agravado por la pandemia”.

Por otro lado, la presidenta de CajaGranada Fundación ha valorado “la importancia simbólica de hacer este acto a través de la vía telemática, ya que es uno de los más importantes del año para CajaGranada Fundación”.

Martín-Vivaldi ha agradecido a Bankia “su decidido y firme compromiso con un programa que beneficia a muchos miles de personas cada año” y ha querido hacer un reconocimiento “a la impagable labor de esas asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que se entregan a los demás, dando siempre lo mejor de sí mismas, pero especialmente en un año tan complicado como éste”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -