today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Luis Artero, nuevo director de Inversiones de Banca Privada de JP Morgan...

Luis Artero, nuevo director de Inversiones de Banca Privada de JP Morgan en España

Luis Artero, nuevo director de Inversiones de Banca Privada de JP Morgan en España

Luis Artero ha sido designado nuevo director de Inversiones de Banca Privada de JP Morgan en España.

De acuerdo con lo que ha explicado la entidad financiera en un comunicado, Artero va a lliderar el equipo de gestores que dirigen la estrategia de inversión para clientes con altos patrimonios y va a trabajar de la mano con Borja Astarloa, director de JP Morgan Banca Privada en España, para asegurar que los banqueros y especialistas en gestión de patrimonio «transmiten las capacidades globales del banco en un asesoramiento personalizado para sus clientes más sofisticados en España».

Luis Artero desarrolló su carrera en el equipo de Fusiones y Adquisiciones de Morgan Stanley en Londres y trabajó como asesor de clientes en Arthur Andersen.

Peter Gabriele, responsable de Inversiones de JP Morgan Banca Privada en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), ha indicado que el principal activo de la entidad es su «gran equipo de asesores con amplia experiencia que trabaja en beneficio de los clientes». Asimismo, ha agregado que Artero ha sido «parte integral» del equipo del banco en España en los últimos quince años, por lo que «aportará en su nuevo rol una gran experiencia y conocimiento institucional».

Borja Astarloa ha destacado que los años de experiencia de Artero asesorando clientes «le posicionan de manera única» para liderar uno de los mercados más importantes de JP Morgan España dentro de la región EMEA.

En este sentido, ha asegurado que «Luis comprende las sofisticadas necesidades financieras de los altos patrimonios españoles y ejemplifica el tipo de asesor que se necesita para proveer un asesoramiento innovador en gestión patrimonial».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -