Banco Mediolanum, enfocado en el coaching financiero

No Comentado

Banco Mediolanum, enfocado en el coaching financiero

Banco Mediolanum desarrolla una estrategia de posicionamiento de su marca, para reafirmar y reforzar su rol como la única entidad que ofrece más que asesoramiento, coaching financiero a sus clientes.

Bajo el eslogan “¿Cuáles son tus metas?”, Banco Mediolanum, a través de sus Family Bankers®, quiere dejar patente que el foco de su actividad está en apoyar, guiar, asesorar… a sus clientes para acompañarles en sus decisiones de ahorro e inversión para conseguir sus objetivos financieros.

A través de esta nueva estrategia, Banco Mediolanum quiere trascender el concepto de asesoramiento financiero, porque la labor de sus Family Bankers® no es simplemente asesorar a los clientes sobre lo que les pueda interesar, sino primero entender cuáles son sus objetivos y necesidades para poder después acompañarles para lograrlos.

Los Family Bankers® es la red de asesores financieros personales de Banco Mediolanum que asesoran a sus clientes en función de sus necesidades y objetivos y que en la campaña se identifican con el maestro, el entrenador, quienes apoyan a las personas para que alcancen sus objetivos en diferentes ámbitos.

En esta campaña, la entidad ha utilizado el paralelismo entre el asesoramiento del Family Banker® y el apoyo del coach o entrenador personal, que nos acompaña, nos forma y nos guía a lo largo de las diferentes etapas de nuestra vida.

Vittorio Colussi, consejero delegado de Banco Mediolanum, asegura que “con esta campaña queremos mostrar cómo pensamos y cómo queremos crecer con nuestros clientes. Nuestros Family Bankers® no solo ofrecen un asesoramiento personalizado a nuestros clientes, además les ayudan a definir sus objetivos y sus metas, y les acompañan y les guían a lo largo de la vida para lograrlos. Somos un banco con un modelo diferente, que cuenta con el mayor ratio de solvencia del mercado español, y queremos dar a conocer a través de esta campaña nuestra forma de asesorar y acompañar a nuestros clientes”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)