Sterling Bank apuesta por el crecimiento en Nigeria

No Comentado

Sterling Bank apuesta por el crecimiento en Nigeria

Sterling Bank ha abierto 10 nuevas sucursales en diferentes regiones de Nigeria, en línea con la idea de abrirse un mercado al por menor, ofreciendo un servicio de alta calidad a sus clientes.

El banco ha puesto en marcha la restauración de 40 agencias en el país para reflejar su posicionamiento minorista.

Festac Town y Owode Onirin fueron seleccionadas para aperturar y atacar un mercado al por menor que se ocupa de piezas de repuestos mecánicos a lo largo de Ikorodu Road, Itire y Awoyaya.

Otras sucursales fueron abiertas en NNPC Depot en Mosimi, Ogun State, Eziukwu, Birin-Kebbi, Rumuola y Onne.

Estas nuevas oficinas se suman a la red del banco que asciende a 175 agencias a nivel nacional, y aseguran un crecimiento hasta 200 agencias antes de finalizar el año.

Shina Atilola, jefe de estrategia y comunicaciones del banco asegura que la expansión de la entidad es parte de la estrategia para expandir sus operaciones, ofreciendo servicios de calidad en todo el país.

Según Atilola las nuevas sucursales servirán a los clientes de banca minoritaria, así como a los clientes al por mayor con una amplia gama de servicios incluyendo los tradicionales. Asimismo, Atilola se ha referido al proyecto de desarrollar una red de prestación de servicios sólida y tecnológica así como también canales de distribución alternativos como cajeros automáticos.

En : Bancos

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)