18 C
Madrid
domingo, septiembre 19, 2021
Inicio Bancos National Australia Bank otorga créditos por mil millones de dólares

National Australia Bank otorga créditos por mil millones de dólares

National Australia Bank otorga créditos por mil millones de dólares

 

National Australia Bank (NAB), mantiene su promesa y defiende su territorio como el mayor banco de negocios de Australia, presentando una campaña de préstamos de mil millones de dólares mensuales a clientes de negocios.

La fuerte competencia en el sector hace que NAB cambie de foco y ponga sus operaciones domesticas básicas en primer nivel, dejando en un segundo plano los negocios en el exterior.

Andrew Thorburn, presidente ejecutivo de la entidad, ha anunciado que NAB está listo para una lucha en el sector de préstamos de negocios como parte del plan para mejorar el retorno de los accionistas decepcionados.

«Yo creo que tenemos que tener hambre. Tenemos que ser más emprendedores si vamos a competir a largo plazo contra las economías mundiales, y ahí es donde vamos… tenemos que conseguir mejorar lo que somos hoy en día «, dijo a Financial Review

NAB es el mayor prestamista de Australia para pequeñas y medianas empresas, pero últimamente ha perdido protagonismo frente a la agresiva competencia de los rivales del sector, especialmente ANZ y Westpac.

Parte del plan de Thorburn es centrarse en mercados clave como lo son la agroindustria, la salud y la educación. Poniendo en ellos banqueros con perfiles claves para estos sectores.

«La gente de negocios quieren banqueros especialistas que entiendan sus necesidades, y esa es la ventaja real de la banca con NAB,» dijo el gerente general David Bannatyne.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -