20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos El Banco Nacional de Abu Dhabi ficha a Suvrat Saigal

El Banco Nacional de Abu Dhabi ficha a Suvrat Saigal

El Banco Nacional de Abu Dhabi ficha a Suvrat Saigal

 

El Banco Nacional de Abu Dhabi (NBAD), ha fichado a Suvrat Saigal, un reconocido ex banquero de Barclays, para ejecutar el negocio de banca de consumo del que es el banco más grande de los Emiratos Arabes Unidos.

Saigal, anteriormente jefe de banca de consumo para Barclays en la India, toma el testigo de George Beatty quien renunció el pasado enero como director general de NBAD de consumo y banca de elite.

La contratación de Suvrat Saigal es la última en sumarse al equipo, luego de una fuerte apuesta por personal con alta experiencia en Asia en las filas de NBDA. Este movimiento se viene dando desde que Alex Thursby llegó como consejero delegado del grupo en abril de 2013.

Thursby está apuntado a un crecimiento a través de 8 centros bancarios en Abu Dhabi, Lagos, Mumbai, Singapur, Hong Kong, Londres, Paris y Washington DC.

Suvrat Saigal se unió a Barclays en la India en el año 2009, desde Citigroup donde trabajo por 19 años en países como India, Estados Unidos, Japón, Australia y Singapur.

La llegada de Suvrat Saigal se suma a la de Susan Yuen ex ejecutiva de Australia and New Zeland Banking Group (ANZ) de donde proviene el consejero delegado Alex Thursby.

El título que tendrá Saigal en NBAD será jefe de banca minorista global.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -