today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Ibercaja financia el 95% de la hipoteca para menores de 36 años

Ibercaja financia el 95% de la hipoteca para menores de 36 años

Ibercaja financia el 95% de la hipoteca para menores de 36 años

Ibercaja ha anunciado la financiación de hasta el 95% del valor de tasación o importe de compraventa en la adquisición de vivienda para clientes jóvenes menores de 36 años, a través de su gama de hipotecas Vamos.

Esta ventaja está disponible tanto para la hipoteca Vamos a tipo fijo como para la de tipo variable, según ha informado la entidad en una nota de prensa.

Habitualmente, la cantidad que se debe aportar para adquirir una vivienda, aunque se solicite una hipoteca se sitúa en el 20% del precio de la vivienda, a lo que hay que añadir una cantidad cercana al 10% adicional en concepto de impuestos y gastos asociados a la compraventa.

Asimismo, como parte de la gama de hipotecas Vamos, los clientes jóvenes se podrán beneficiar de una mejora en el tipo de interés hipotecario del 0,15% si cualquiera de los titulares tiene menos de 36 años. Se podrá aplicar tanto en hipotecas de tipo fijo como variable.

El pasado 20 de septiembre, Ibercaja lanzó la campaña ‘Madrileños siempre hemos estado juntos’, con el objetivo de captar 6.000 clientes en la Comunidad de Madrid en el último trimestre de este año.

Para impulsar este crecimiento, el banco resalta en esta campaña su modelo diferencial de negocio, basado en el acompañamiento al cliente, la cercanía y compromiso con el territorio y la sociedad, que responde a su propósito corporativo de «ayudar a las personas a construir la historia de su vida», ha explicado Ibercaja en una nota de prensa.

La entidad ha detallado que ha venido desplegando este modelo comercial en Madrid desde hace más de 40 años, cuando inició su expansión en esta comunidad autónoma desde Aragón, territorio origen de Ibercaja, con el que ha obtenido hasta ahora la confianza de más de 470.000 clientes particulares, autónomos, empresas e instituciones madrileñas.

El banco cuenta en la actualidad con 140 oficinas, 820 empleados y gestiona un volumen de actividad cercano a los 18.000 millones de euros en la Comunidad de Madrid, su segundo mercado de mayor dimensión, tras Aragón.

La campaña se apoya en la unión entre madrileños y aragoneses desde siempre, además de que quiere transmitir el compromiso del banco con esta comunidad autónoma y crear simpatía hacia la entidad, ha apuntado Ibercaja, que ha indicado que la idea ha sido concebida y desarrollada por la agencia creativa Darwin Social Noise.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -