Credit Suisse recomienda infraponderar BBVA

Comment Off

Credit Suisse recomienda infraponderar BBVA

Los analistas de Credit Suisse han recomendado sobreponderar Banco Santander e infraponderar al BBVA, en un informe emitido este miércoles, donde cambia los precios objetivos de ambas entidades.

En el caso de Santander, el banco suizo ha subido un 24% el precio objetivo de la acción, hasta los 4,5 euros, lo que supone un 22% de revalorización respecto al cierre del martes.

Asimismo, es un 19% más respecto al precio de 3,61 euros al que cotizaba la acción pasadas las 14.15 horas, cuando caía un 1,7%.

La iniciativa sobre el Banco Santander se atribuye principalmente a las “palancas” que Credit Suisse cree que el grupo para aumentar sus ganancias en los próximos años en Brasil y en los esfuerzos de reducción de los costes de Europa, principalmente en España.

En cuanto a las acciones de BBVA, los expertos de la entidad han optado por recortarles el precio objetivo un 11% respecto a su precio anterior, hasta los 4,2 euros, e implica un claro potencial bajista.

El recorte relativo a BBVA se basa en la “postura más conservadora” de la entidad respecto al desempeño de las ganancias del banco en México, donde considera que están siendo sobreestimadas por el mercado.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados