20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankia renueva un acuerdo con el C.B. Gran Canaria

Bankia renueva un acuerdo con el C.B. Gran Canaria

Bankia renueva un acuerdo con el C.B. Gran Canaria

Bankia ha renovado un acuerdo con el Club Baloncesto Gran Canaria para apoyar a la cantera del mismo.

El convenio ha sido suscrito por el director corporativo de la Territorial en Canarias de Bankia, Federico Navarro; el director corporativo de Negocio de Empresas de la zona Sur y Canarias de Bankia, Salvador Curiel; el presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Enrique Moreno; y el director gerente de la entidad, Juan Ramón Marrero.

El banco ha detallado que apoyará económicamente el programa de fomento del deporte durante la temporada deportiva de todos los equipos de la cantera del C. B. Gran Canaria.

El director corporativo de la Territorial de Canarias de Bankia ha señalado que “en la entidad nos sentimos muy identificados con los valores que el deporte representa como son el compañerismo, el trabajo en equipo y la superación. Para nosotros es una gran satisfacción como entidad ser parte de la formación de los más pequeños en estos valores, a la vez que realizan deporte físico”.

Por su parte, el director corporativo de Negocio de Empresas de la zona Sur y Canarias de Bankia ha destacado “el compromiso de la entidad con las Islas, sin las que no entendemos el banco” y “el orgullo y la responsabilidad que supone trabajar mano a mano con un club que es referente como es el C.B. Gran Canaria”.

El máximo dirigente de la entidad claretiana ha dicho que es “una grata noticia” la continuidad de este vínculo entre ambas entidades. Además, ha subrayado la importancia que tiene el acuerdo entre los más jóvenes, “la formación deportiva y personal de nuestros jugadores de cantera es de máxima relevancia para el Club, y Bankia apoya de nuevo esta labor fundamental, a quienes aprovecho para agradecerle todos estos años que llevamos trabajando juntos”.

Por tercer año consecutivo, Bankia llevará a cabo, el ‘Triple Solidario Bankia’, mediante el cual donará 50 euros por cada triple que anote el Herbalife Gran Canaria en sus partidos de Liga Endesa, tanto de local como de visitante. El dinero recaudado a final de temporada será destinado a proyectos formativos de la cantera.

Por otro lado, este acuerdo contempla la participación de los miembros del club en las acciones relacionadas con proyectos de integración social que Bankia ha realizado otros años en las Islas como la recogida de alimentos para el Banco de Alimentos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -