La CECA se une al Día de la Educación Financiera

No Comentado

La CECA se une al Día de la Educación Financiera

La CECA participará como entidad colaboradora este lunes 3 de octubre en la segunda edición del Día de la Educación Financiera, para el que realizará un una serie de actividades dirigidas a difundir la importancia de la planificación financiera, el ahorro, y el acceso a la información como bases de la toma de decisiones económicas.

Según ha informado la patronal de las cajas de ahorro, las entidades asociadas a la CECA han realizado más de 500 programas de educación financiera durante 2015, alcanzando a más de un millón y medio de beneficiarios en España.

La CECA ha puesto en valor que el sector financiero se reafirma en el compromiso social y la formación de los ciudadanos en el ahorro y las finanzas. Dentro de los actos previstos, CECA presentará una nueva versión de la web Red Española de Educación Financiera

Esta plataforma online, creada en 2009, facilita un punto de encuentro de los profesionales de la Educación Financiera a través del cual pueden compartir conocimientos, noticias, artículos de actualidad y eventos.

Asimismo, CECA, en colaboración con Funcas y Radio Nacional de España, tiene previsto dentro de su programa de radio sobre educación financiera (Finanzas para todos los Públicos), la emisión de un especial sobre ‘La educación financiera de nuestros hijos’.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)