today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Caixabank renueva su colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales...

Caixabank renueva su colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Baleares

Caixabank renueva su colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Baleares

Caixabank y el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Baleares han renovado el convenio de colaboración por el que las dos entidades seguirán cooperando mutuamente en el establecimiento de relaciones comerciales y financieras, así como se pretende instaurar nuevas posibilidades de actuación y participación conjunta.

 La presidenta del Colegio, Apolonia Julià, y el director territorial de CaixaBank en Balears, Xicu Costa, firmaron el acuerdo de colaboración en la sede corporativa de los Graduados Sociales en Palma.

Apolonia Julià se mostró satisfecha por la renovación un año más de este convenio. “Este acuerdo es muy ventajoso para nosotros ya que con CaixaBank obtenemos una serie de productos que van dirigidos a los profesionales, además de acceder a otros que ofrece la entidad bancaria con unas condiciones ventajosas para todos los colegiados”, manifestó tras la firma del convenio. Julià recalcó que el Colegio siempre tiene la misma finalidad: “Buscar las mejores condiciones para los Graduados”.

“Colaborar con colegios profesionales, y más con el de Graduados Sociales, con el que tenemos una excelente relación, es muy satisfactorio para nosotros. Aportamos unos servicios y cubrimos unas necesidades, sobre todo de mecanización y de aporte de servicios y productos innovadores que son nuestro punto fuerte”, valoró Rafa Aguilera sobre la firma de este convenio.

“Actualmente, nuestra entidad cuenta con CaixaNegocios, negocio que hemos potenciado para el sector de los autónomos profesionales y que es un pack de productos que cubren casi todas sus necesidades profesionales, destaca un novedoso producto que permite, sin costes para el colegiado, el cobro a sus clientes”, manifestó el director de Banca retail de CaixaBank en Balears.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -