8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank, presente en la Feria Internacional de Zafra

CaixaBank, presente en la Feria Internacional de Zafra

CaixaBank, presente en la Feria Internacional de Zafra

CaixaBank es una de las entidades presentes en la Feria Internacional de Zafra 2016 (Badajoz), uno de los encuentros más importantes del sector ganadero en España.

Gracias a esta participación, CaixaBank refuerza su compromiso con el sector ganadero en Extremadura y ha puesto a disposición de todos los visitantes su línea de negocio AgroBank, un programa de apoyo integral al sector agrario.

Joaquín Chaparro, director comercial de AgroBank en Extremadura y Castilla La Mancha, ha destacado la capacidad de AgroBank para cubrir las necesidades de financiación del sector, especialmente con la oferta para financiar inversiones con los préstamos AgroInversión.

En este sentido, los clientes podrán beneficiarse del Agroanticipo, los Microcréditos, el anticipo de Ayudas PAC, la financiación de Agroseguro y la ecofinanciación.

AgroBank cuenta con 578 oficinas en todo el territorio español, 44 de ellas ubicadas en Extremadura, que se diferencian del resto y se encuentran en los núcleos de población cuya actividad económica gira en torno al sector agrario.

Las oficinas AgroBank se caracterizan por brindar atención personalizada con un equipo de más de 2.000 gestores con formación específica en el sector agrario y dedicación exclusiva, y por su amplia oferta de productos y servicios financieros para agricultura y ganadería.

Además, los profesionales de AgroBank tienen a su disposición tablets y smartphones que les permiten realizar la asesoría financiera y la contratación de productos desde las explotaciones agrarias. La entidad ha indicado que los clientes también pueden encontrar productos y servicios de banca de particulares, pymes y empresas de la red de la entidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -