Villar Mir invierte 158 millones en Banco Santander

No Comentado

Villar Mir invierte 158 millones en Banco Santander

El consejero de Banco Santander, Juan Miguel Villar Mir, ha comprado un paquete de 27 millones de acciones del banco a través de una operación realizada en el mercado el pasado día 18 de septiembre.

Esta operación ha supuesto una inversión valorada en 158 millones de euros, y que supone el 0,24% de su capital social de Banco Santander.

Villar Mir se convierte de esta manera en el segundo mayor accionista individual de Banco Santander, solo superado por su presidente Emilio Botín.

Villar Mir se ha hecho con estos títulos a un precio de 5,876 euros por acción y a través de Espacio Activos Financieros, una filial de Inmobiliaria Espacio, compañía del Grupo Villar Mir, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Juan Miguel Villar Mir fue nombrado nuevo consejero de Banco Santander con carácter de independiente el pasado mes de abril. El empresario controla el Grupo Villar Mir, a través de esta corporación es primer accionista y presidente del grupo de construcción y concesiones cotizado OHL.

Recientemente, Banco Santander ha recibido el Premio Ramón Llul a la actividad institucional más distinguida a favor de la Ingeniería Informática 2012 que otorga la Sociedad Científica de Informática de España (SCIE).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)