today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell quiere aumentar su cartera de clientes agrarios en 2014

Banco Sabadell quiere aumentar su cartera de clientes agrarios en 2014

Banco Sabadell

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, dedicará una unidad especializada para dar un servicio más cercano y exclusivo a clientes agrarios, a la vez que ha incrementado sus productos y servicios con el propósito de incrementar la cartera de clientes en este segmento un 48% en 2014 y alcanzar una cuota de mercado del 20%.

«Como banco, queremos estar al lado de los productores con una oferta financiera y de servicio específica para ayudarlos a continuar creciendo», ha sostenido el director territorial de Cataluña de Banco Sabadell, Lluís Buil.

Ha añadido que el sector agrario es una industria clave para impulsar el desarrollo económico, y ha recordado que Cataluña es una de las principales zonas de cultivos frutícolas de Europa con más de 30.000 hectáreas de cultivos dedicadas a la producción integrada.

En este marco, Banco Sabadell será el patrocinador principal del SmartFruit IPM International Congress, que se celebrará en Barcelona del 2 al 4 de febrero de 2014 y que es una iniciativa de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat.

Se trata de la cita europea más importante sobre sanidad vegetal, y en la que intervendrán alrededor de 70 expertos de diferentes países, como EEUU, Nueva Zelanda, Holanda, Italia, México, Chile, Francia y España, entre otros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -