14.7 C
Madrid
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Bancos Los clientes de Bankia pagarán 130 euros más de comisiones

Los clientes de Bankia pagarán 130 euros más de comisiones

Los clientes de Bankia pagarán 130 euros más de comisiones

Los clientes de Bankia pagarán 130 euros más de comisiones a partir del mes de noviembre, cuando se formalice la fusión tecnológica entre CaixaBank y Bankia.

A partir de noviembre, cambiarán las condiciones de algunos productos para los clientes, entre ellos, las cuentas, las tarjetas o la aplicación móvil.

En adelante, los clientes del programa “Por ser tú” de Bankia pasarán a serlo del programa “Día a día” de CaixaBank.

Hasta el momento, aquellos clientes que no cumplen los requisitos de vinculación en Bankia (domiciliar la nómina, realizar dos pagos con tarjeta de crédito al mes, tener una póliza de seguro de riesgo o una posición de 30.000 euros en fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro) tienen que abonar a la entidad financiera unos 168 euros al año.

A través de su programa “Día a día”, CaixaBank pide unos ingresos mínimos al mes, más de 600 euros si es una nómina, más de 300 euros si es una pensión, o tener un saldo superior a 20.000 euros en fondos de inversión o planes de pensiones.

Además, hay que cumplir con otros requisitos, como tener tres o más recibos domiciliados, o hacer tres o más compras con tarjeta al trimestre. En caso de tener domiciliada únicamente la nómina, pero no cumplir con lo demás, la comisión trimestral es de 15 euros.

En caso de no cumplir con ninguno de los requisitos, la comisión se eleva hasta los 60 euros al trimestre, lo que supone unos 240 euros al año.

Por otro lado, hay que tomar en cuenta que CaixaBank cobra 50 euros por emisión y mantenimiento de tarjeta de crédito. Así que se puede acabar pagando 290 euros.

La entidad ha informado en su web del cobro de 2 euros por todas las operaciones que se puedan hacer por los canales digitales y acaben haciéndose en oficina, y otros 12 euros por tener activado el servicio de alerta.

En resumen, las comisiones en CaixaBank por no estar vinculado pueden superar los 300 euros, y esto son 130 euros más de lo que pagan actualmente los clientes de Bankia en comisiones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -