24.3 C
Madrid
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Bancos CaixaBank habilita 50 millones de financiación para los afectados por el pedrisco

CaixaBank habilita 50 millones de financiación para los afectados por el pedrisco

CaixaBank habilita 50 millones de financiación para los afectados por el pedrisco

CaixaBank ha anunciado la habilitación de una línea de financiación de 50 millones de euros para los afectados por las tormentas de pedrisco que han caído este verano en Castilla-La Mancha, y que han causado daños, especialmente, en las provincias de Ciudad Real y Albacete, afectando a explotaciones agrícolas y ganaderas, así como a bienes y enseres personales.

Esta línea de financiación en condiciones especiales de AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida al sector agroalimentario, tiene hasta tres años de carencia, con el objetivo de poder ayudar en aquellos casos en los que las explotaciones y cultivos hayan resultado damnificados.

La Dirección Territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha ha trabajado para que los afectados por las tormentas de pedrisco puedan beneficiarse de estas ayudas que ya están disponibles a través de las oficinas de la red de CaixaBank en Castilla-La Mancha.

“Tenemos un compromiso firme con el sector agroalimentario en Castilla-La Mancha. Queremos estar al lado de los agricultores que se han visto afectados este verano por las inclemencias meteorológicas para, a través de las mejores soluciones financieras, ayudarles en estos momentos difíciles y garantizar la continuidad de su actividad”, ha asegurado el director de CaixaBank en Castilla-La Mancha, Jaime Campos.

CaixaBank es la entidad financiera de referencia en Castilla-La Mancha, con una gran red comercial en todas las provincias en oficinas y cajeros automáticos, y un importante posicionamiento en número de clientes y en banca digital.

La esencia de CaixaBank es un modelo de banca universal socialmente responsable, basado en la calidad, la cercanía y la especialización en productos y servicios adaptados para cada segmento. Su misión es contribuir al bienestar financiero de sus clientes y apoyar el progreso de las comunidades donde desarrolla su actividad.

CaixaBank ha comenzado a comunicar a los clientes de la antigua Bankia las nuevas condiciones de las tarjetas que tenían contratadas con el banco nacionalizado, que a partir de ahora empezarán a ser gestionadas por CaixaBank Payments & Consumer.

Hasta ahora, los clientes vinculados de Bankia que pertenecían al programa de fidelización Por ser tú estaban exentos del pago de la comisión anual de mantenimiento del plástico. CaixaBank, sin embargo, va a sustituir el plan Por ser tú de Bankia por su propio programa Día a Día, que no contempla la bonificación de las tarjetas de débito (la exención se aplica al producto de crédito MyCard).

En este sentido, los clientes vinculados de Bankia podrán seguir beneficiándose de la bonificación de la cuota de la tarjeta de débito durante un periodo de transición que se extenderá hasta junio de 2022. A partir de ese momento, asumirán un coste de 36 euros al año.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -