today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank se alía con Booking.com

CaixaBank se alía con Booking.com

CaixaBank se alía con Booking.com

CaixaBank ha establecido una alianza con el buscador de viajes Booking.com, para que los clientes de la entidad puedan beneficiarse de un ahorro en las reservas de sus viajes. A través de este acuerdo, CaixaBank se ha convertido en la primera entidad financiera en España que integra dentro de su home banking una experiencia de reservas de alojamientos.

Los clientes de CaixaBank pueden reservar todos los alojamientos de Booking.com desde la web de CaixaBankNow y la entidad les devuelve el 4% del importe total de la reserva.

“Estamos constantemente buscando forjar nuevas asociaciones que nos permitan llegar a nuevos clientes y ayudarlos a conectarse con las experiencias de viaje que buscan”, explica Ripsy Bandourian, Director Senior de Asociaciones en Booking.com.

“Estamos muy contentos por colaborar con CaixaBank y facilitar así que sus clientes encuentren el alojamiento más adecuado, ya sea un apartamento elegante en Madrid, una casa de vacaciones en Oporto o un B &B boutique en Londres.

Entre algunas de las prioridades de la entidad para este año se encuentran optimizar la experiencia de los clientes, impulsar el desarrollo de aplicaciones del big data e identificar oportunidades de nuevos modelos de negocio.

Recientemente, CaixaBank anunció que ha concedido un total de 942,5 millones de euros en crédito al sector hotelero español durante los primeros seis meses del año. Estos préstamos se han otorgado a través de la línea de negocio CaixaBank Hotels & Tourism, dedicada, según la entidad, «a consolidar su liderazgo en el mercado turístico a través de un nuevo modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros».

El volumen de créditos concedidos al sector hotelero entre enero y junio supone un crecimiento del 36% respecto al año anterior, en el que el crédito concedido fue de 692 millones de euros. Este dato supone rebasar su objetivo de crecimiento, fijado en el 20% de alza, e implica un total de 1.618 operaciones llevadas a cabo por todo el territorio español.

Desglosando los datos por autonomías, las comunidades que más volumen de crédito han recibido han sido las Islas Baleares, Cataluña y la Comunidad de Madrid, con una concesión de cerca de 400, 109 y 164 millones de euros, respectivamente. Respecto al mismo período del año anterior, estos volúmenes de crédito concedido han supuesto un incremento del 16, 43 y 250%, respectivamente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -