BBVA, premio Ametic al impulso tecnológico

No Comentado

BBVA, premio Ametic al impulso tecnológico

BBVA, presidido por Francisco González, ha recibido el primer premio de la patronal tecnológica Ametic al impulso de las tecnologías de la información y la comunicación de la empresa española, en un acto institucional celebrado en el entorno de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Ramón Monell, máximo responsable de innovación y tecnología del BBVA, ha sido el encargado de recibir el galardón de manos del secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo Sotelo.

Monell ha señalado que BBVA lleva apostando por la tecnología desde hace 40 años y esta se ha convertido en un elemento clave de su estrategia.

El directivo del BBVA ha explicado que su avance tecnológico les ha permitido pasar de tardar entre 40 y 45 minutos en abrir un depósito a hacerlo en cinco.

Para BBVA, es clave la utilización de las TIC para transformar la experiencia del cliente haciendo que sea más fácil, intuitiva e inmediata. Dentro de esta estrategia, la entidad está desarrollando nuevos servicios basados en datos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)