8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell regala 15.000 abonos de transporte público

Banco Sabadell regala 15.000 abonos de transporte público

Banco Sabadell

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliú, regalará 15.000 tarjetas T-Festa, los títulos de transporte especiales de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) creados para las próximas Fiestas de la Mercè.

La T-Festa se distribuirá gratis y solo en las oficinas que tiene Banco Sabadell en la ciudad de Barcelona.

Este título de transporte pertenece a la nueva gama Hola BCN!, pensada para turistas, y permite viajar de forma ilimitada durante los dos días consecutivos en las redes de metro y autobuses regulares de TMB, Tram y líneas urbanas de los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña y trenes de Cercanías en la zona 1.

La iniciativa centra la campaña “Por la Mercè, muévete con la T-Fiesta”, que Banc Sabadell y TMB han puesto en marcha para incentivar el uso del transporte público durante las próximas fiestas patronales de Barcelona en los soportes publicitarios de las redes de metro y autobuses, en el sistema de información de servicio MouTV y en el resto de canales de difusión dirigidos a los usuarios.

Para obtener la T-Festa, se ha creado una página web específica, www.t-festa.cat, a través de la cual la persona interesada en obtener la T-Fiesta debe rellenar un formulario de petición y enviarlo.

Inmediatamente, recibe un correo electrónico en el que se le confirma la oficina en que puede recoger la T-Festa, cuyo equivalente, la tarjeta Hola BCN! de dos días, cuesta 13,40 euros.

Con motivo de las Fiestas de la Mercè, el metro ofrece este año un servicio continuado las noches del 20, 21 y 23 de septiembre.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -