Sabadell recomprará preferentes y deuda

No Comentado

Banco Sabadell

Banco Sabadell, entidad presidida por Josep Oliu, ha anunciado una oferta de recompra de participaciones preferentes y deuda subordinada, por un importe máximo de 225 millones de euros, y con descuentos que oscilan entre el 45% y el 28%.

La entidad financiera detalla a través de la CNMV que “el importe máximo de valor nominal agregado de los valores que Banco Sabadell tiene la intención de comprar es de 225.000.000 euros”.

En este sentido, aclara que “se reserva el derecho a aumentarlo o disminuirlo a su entera discreción”, y que “podrá distribuir el referido importe entre las distintas emisiones de valores a su entera discreción, y comprar en distinta proporción cada una de las emisiones objeto de la Invitación (incluso, abstenerse de comprar valores de una determinada emisión”.

Banco Sabadell avanza a través de la CNMV que el precio de compra mínimo oscilará entre el 55% del valor nominal para una emisión de participaciones preferentes y el 72% establecido para una emisión de obligaciones subordinadas. La oferta va dirigida a seis emisiones de preferentes y deuda subordinada que suman 1.065 millones de euros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)