21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos N26 duplica número de establecimientos comerciales para ingreso y retirada de efectivo

N26 duplica número de establecimientos comerciales para ingreso y retirada de efectivo

N26 duplica número de establecimientos comerciales para ingreso y retirada de efectivo

N26 ha duplicado el número de establecimientos comerciales en los que sus clientes podrán retirar e ingresar dinero en efectivo de la entidad.

Esta ampliación es resultado de la alianza entre Viafintech y el Grupo Ifa, que ofrecerá este servicio en sus supermercados y tiendas asociadas, como el Grupo Mas, Gadisa y Condis.

De esta forma, la entidad sigue la recomendación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que publicaba un estudio sobre la utilidad de esta fórmula para ampliar la red de puntos de acceso al efectivo y prevenir la exclusión financiera de quienes no disponen de un cajero automático cercano.

N26 lanzó su servicio Cash26 en marzo de 2021, que permite a los clientes del banco realizar un depósito o retirada a través de la app móvil.

«Según datos del Banco de España, una de cada tres sucursales bancarias ha cerrado en los últimos cinco años. Esto deja a ciertos sectores de la población en una situación de vulnerabilidad financiera, sobre todo en las zonas rurales», ha señalado la directora general para España y Portugal de N26, Marta Echarri.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -