Bankia y la Fundación Premios Rei Jaume I renuevan su acuerdo

Comment Off

Bankia y la Fundación Premios Rei Jaume I renuevan su acuerdo

Bankia y la Fundación Premios Rei Jaume I han renovado un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera apoyará el desarrollo de las actividades de la Fundación, entre las que destaca la convocatoria de los ‘Premios Rei Jaume I’.

El banco ha informado en un comunicado que el convenio está dotado con 35.000 euros que serán destinados a la convocatoria de los ‘Premios Rei Jaume I’ y al desarrollo de otras actividades de la Fundación, entre las que destacan los programas de investigación científica y médica.

La alianza ha sido suscrita en la sede de la Fundación por el profesor y fundador de los ‘Premios Rei Jaume I’, Santiago Grisolía; el director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Jaime Casas, y la coordinadora de la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia en la Comunidad Valenciana y Murcia, Isabel Rubio.

El acto ha contado con la participación del presidente ejecutivo de la Fundación Premios Rei Jaume I, Javier Quesada.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón ha subrayado que “en Bankia nos sentimos muy orgullosos de apoyar una Fundación referente y de reconocido prestigio que impulsa la investigación y el desarrollo científico y, además, reconoce este esfuerzo y el talento en el ámbito de la Comunidad Valenciana y de todo el territorio nacional”.

Desde el 2018, la entidad financiera está representada por la directora general adjunta de Comunicación y Relaciones Externas, Amalia Blanco, en el Patronato de la Fundación Premios Rei Jaume I, órgano de gobierno y representación de la institución cuyo presidente de honor es el rey Felipe VI.

La edición de este año de los Premios Rei Jaume I se celebrará los días 19 y 20 de octubre con las deliberaciones de los jurados, manteniendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. En noviembre esperan celebrar el acto de entrega que será presidido por la Casa Real.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados