today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Unicaja renueva su apoyo a Campomar

Unicaja renueva su apoyo a Campomar

Unicaja renueva su apoyo a Campomar

Unicaja Banco ha renovado su convenio de colaboración con la Escuela Familiar Agraria Campomar, para promover la formación y la financiación de nuevos proyectos de agricultores en Almería.

Según ha informado Unicaja en una nota, la entidad financiera ha puesto a disposición de alumnos, antiguos estudiantes, trabajadores y profesorado de este centro un servicio financiero integral específico con «condiciones ventajosas».

Unicaja Banco ha pretendido «favorecer el desarrollo de la actividad de este colectivo», facilitándoles el acceso a productos de financiación para sus estudios, así como para la gestión de sus proyectos personales y profesionales, especialmente a los jóvenes agricultores que se han iniciado en este sector tras finalizar su formación.

La firma de este acuerdo, por séptimo año consecutivo, «ha reforzado» la relación entre ambas entidades y se ha sumado al respaldo que la entidad financiera mantiene con las principales asociaciones profesionales y empresariales de Almería.

Esta firma ha tenido como objetivo «favorecer, en general, al sector agrario, como principal motor de la economía y de la creación de empleo en Almería»; y, en particular, al «desarrollo económico y la formación profesional en la provincia almeriense».

Este convenio ha sido firmado por el director territorial de Unicaja Banco en Andalucía Oriental, Miguel Ángel Fernández, y el director de la Escuela Familiar Agraria Campomar, Juan Miguel Ruiz.

Para ello, Unicaja Banco ha puesto a su disposición una amplia oferta de productos y servicios en «condiciones ventajosas» como la Cuenta Órbita, Cuenta Joven, Cuenta UniVía o Fondos de Inversión. También, esta entidad ha ofertado la Tarjeta Prepago Órbita, Tarjeta Mastercard Crédito Joven, Cuenta Negocio, Plan Cero Profesional Agrario y seguros varios.

Así, se ha ofrecido métodos de financiación para los alumnos como Anticipo Beca, Préstamo Máster y Préstamo Primera Empresa. Las operaciones de financiación para los alumnos y ex alumnos agricultores como el Préstamo Campaña Cultivos Intensivos, Préstamo Campaña Agraria General, Cuenta de Crédito Financiación Agrícola, Anticipo de Primas de Seguros Agrarios y Tarjeta Agrícola Univerde.

Las ayudas para la financiación han sido para la adquisición de maquinaria agrícola, crédito invernadero, crediplástico, adquisición y mejora de finca rústica y préstamo para inversiones agrarias han sido otras de los servicios ofertados por Unicaja, operaciones de financiación para consumo y vivienda como el Préstamo consumo, Crédito Fidelidad e Hipoteca Fidelidad.

La Escuela Familiar Agraria Campomar (www.efacampomar.es) es un centro de enseñanza privado, ubicado en las instalaciones de la Fundación Unicaja en Roquetas de Mar y dirigido a la formación profesional agraria integral en grado medio y superior.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -