Bankia vende activos inmobiliarios en La Rioja

No Comentado

Bankia vende activos inmobiliarios en La Rioja

Bankia ha puesto a la venta una selección de más de 5.900 viviendas nuevas y de segunda mano, y 950 activos singulares con descuentos de hasta el 40% en La Rioja.

La oferta comercial, denominada ‘Días Locos’, incluye 189 activos inmobiliarios, de los que 164 son residenciales (viviendas, trasteros y garajes) y 25 singulares (locales comerciales, oficinas, naves, solares y suelos).

Según la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri, los inmuebles incluidos en la oferta están distribuidos en todo el territorio nacional y sobre todo en grandes capitales y ciudades dormitorio. La oferta comercial mantendrá las rebajas actuales en los precios hasta el próximo 30 de septiembre.

Por lo que respecta a La Rioja, la oferta se concentra en Logroño, con 28 promociones, pero las viviendas ofertadas se distribuyen entre otras 43 localidades, en gran parte pequeñas poblaciones como Quel, Tudelilla, Viguera, Leiva, Cirueña. Destaca la oferta procedente de la quiebra de sociedades inmobiliarias durante la crisis.

Así Bankia oferta 25 activos entre garajes y inmuebles (4 dúplex) en Berceo, todos ellos en la misma promoción de la calle Tejera. Y otros 11 en Sojuela, en la urbanización del campo de golf, todos ellos también en la misma promoción con precios entre 75.000 y 100.000 euros, en algunos casos con una rebaja del 25 %.

Bankia también ha precisado que entre las viviendas ofertadas en Logroño se encuentran oportunidades como un piso en la calle Quintiliano, de 30.000 euros cuando antes costaba 40.358 o el situado en Galdós, de 3 habitaciones y un baño, que se ha rebajado de 86.526 euros a los 64.000 actuales. En Calahorra también es posible comprar un piso de dos habitaciones, en la calle Mayor, por 15.000 euros, frente a los 20.700 de partida.

La web www.haya.es dispone de información sobre las características de todas las viviendas de la campaña.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)