today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Novo Banco no renueva contrato con Cristiano Ronaldo

Novo Banco no renueva contrato con Cristiano Ronaldo

 

Novo Banco no renueva contrato con Cristiano Ronaldo

El portugués Novo Banco ha decidido cancelar el contrato que tenía firmado con Cristiano Ronaldo por 750.000 euros al año. La entidad portuguesa enfrenta actualmente un proceso para reducir sus gastos, y de esta forma se ahorraría casi un millón de euros por año.

El futbolista del Real Madrid había sido la imagen del Banco Espirito Santo durante los últimos diez años. El último contrato firmado por el futbolista portugués y el banco se remonta a 2013.

La entidad tenía incluso una cuenta bancaria con el nombre del futbolista del Real Madrid, que podían utilizar los clientes de la entidad para domiciliar sus nóminas y demás operaciones.

Cristiano Ronaldo no ha puesto ningún impedimento a la cancelación del contrato que le unía con Novo Banco porque entiende perfectamente la situación. Sin embargo, el que no está tan contento es Peter Lim, el dueño del Valencia, que compró hace unas semanas 50% de los derechos de imagen del jugador del Real Madrid, mientras que el otro 50% es propiedad del club blanco.

Actualmente, Novo Banco enfrenta un proceso de compra, en donde destacan como principales candidatos dos grupos chinos, el conglomerado Fosun y la aseguradora Anbang, así como el fondo de inversiones estadounidense Apollo.

Los interesados han sido invitados a mejorar sus ofertas hasta el 7 de agosto, según anunció la semana pasad el Banco Central de PortugalNovo Banco fue reflotado el 3 de agosto de 2014 con 4.900 millones de euros, a través del llamado Fondo de Resolución, alimentado por los bancos que operan en el país y administrado por el Banco de Portugal.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -