today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco de Chile firma alianza con Delta Airlines

Banco de Chile firma alianza con Delta Airlines

Banco de Chile firma alianza con Delta Airlines

Banco de Chile ha firmado una alianza con Delta Airlines, mediante la cual los clientes con tarjetas de crédito Travel Club podrán volar en las veinte aerolíneas del grupo SkyTeam.

Una de las grandes ventajas de esta alianza es que aquellas personas que tengan una tarjeta Travel Club de Banco de Chile y Edwards Citi podrán usar sus ‘Dólares Premio’ del programa para millas o comprar pasajes en 12 cuotas sin interés, a tarifas preferenciales.

Quienes se unan al programa SkyMiles de Delta acumularán millas, canjeables para viajar en  aerolíneas socias de SkyTeam.

Adicionalmente, hasta el 31 de diciembre de este año, los clientes que posean tarjetas Travel Club del Banco de Chile podrán acumular el doble de millas en sus vuelos de Santiago a Estados Unidos con Delta Airlines.

Los clientes que tengan tarjetas Visa Infinite, Visa Signature y Mastercard Black, tendrán beneficios adicionales como check-in preferente Sky Priority en Santiago y podrán viajar a Estados Unidos con una maleta adicional de 23 kilos sin costo al año. Algunos clientes también tendrán acceso al programa de ascensos instantáneos a la cabina Delta One sin tener que estar en lista de espera.

Eduardo Ebenspeguer, gerente de la División Comercial del Banco de Chile, ha señalado que “la alianza que firmamos con Delta Airlines es un hito para nuestro Banco y para más de un millón de clientes de Banco de Chile y Banco Edwards Citi. Con este acuerdo logramos entregar a nuestros clientes la mejor calidad y experiencia de viaje en vuelos directos a Estados Unidos,  los mejores beneficios del mercado y más alternativas de conexión con América y el mundo”.

Por su parte, Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe, ha comentado que “nos complace asociarnos con Banco de Chile y Banco Edwards Citi, y esperamos proporcionar beneficios adicionales a nuestros clientes. Responder a las necesidades de nuestros clientes en Chile es una muestra del compromiso de Delta para ser la mejor aerolínea de los Estados Unidos en América Latina”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -