24.8 C
Madrid
martes, agosto 9, 2022
Inicio Bancos BBVA México, entidad destacada para los universitarios

BBVA México, entidad destacada para los universitarios

BBVA México, entidad destacada para los universitarios

La constante evolución de BBVA México es un proceso notorio no solo en la consolidación de la banca del futuro, sino también en cómo es percibida por las nuevas generaciones como una de las mejores empresas para iniciar una carrera laboral. Lo anterior, de acuerdo con la encuesta “Los Empleadores más Atractivos de México 2022”, realizada por Universum, y en la que BBVA México obtuvo el segundo lugar dentro de la categoría negocios.

Esta encuesta consideró la opinión de más de 42 mil estudiantes de educación superior de 165 universidades del país entre el periodo de octubre de 2021 a marzo de 2022. Ahí se plasmaron las diversas opiniones acerca de sus aspiraciones profesionales, las cualidades que buscan en los empleadores y cómo las empresas ayudan a la realización personal de cada individuo.

La institución financiera ha escalado posiciones desde 2018 hasta llegar a la segunda, estando por encima de Amazon y detrás de Google esto es muestra de una transformación constante de su oferta de valor al colaborador, y que son los atributos reconocidos en la encuesta como los esquemas flexibles de trabajo, oportunidades de desarrollo profesional, compromiso por la diversidad e inclusión, innovación y  el balance entre la vida personal y profesional.

Estas características son parte de la estrategia de desarrollo del capital humano en BBVA México, que lleva varios años impulsando la transformación de las estructuras y procesos para fortalecerse como una organización flexible, en la que se da prioridad a la atracción, el desarrollo y la retención del talento humano derivando en una mejor organización para todos sus clientes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -