today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos BBVA colabora con Uber en México

BBVA colabora con Uber en México

BBVA, líder en transparencia fiscal en España

BBVA y Uber se han aliado en México para poner los servicios de la entidad a disposición de los usuarios de la aplicación de movilidad, quienes podrán crear una cuenta digital ligada a una tarjeta de débito internacional.

Se trata de la ‘Tarjeta Socio Conductor’, con lo que socios conductores y repartidores de Uber, a través de la aplicación móvil, podrán recibir sus ganancias directamente y en cuestión de minutos.

Asimismo, podrán acceder a una plataforma de beneficios financieros, como créditos, y no financieros, como descuentos y reembolsos por sus compras de gasolina a través de este tarjeta.

Para el director de Open Banking de BBVA, Carlos López-Moctezuma, esta alianza «representa un ejemplo de las acciones globales de la transformación digital por la que está atravesando el grupo. «Estamos poniendo el banco al alcance de nuestro socio; y éste, a su vez, al alcance de sus socios conductores y repartidores, para que puedan aprovechar todas las oportunidades que ofrece el banco con tan solo dar un clic», aseguró.

Por su parte, el director general de Uber en México, Federico Ranero, argumentó la introducción de esta tarjeta como respuesta a los «comentarios e inquietudes» de sus socios conductores, a los que considera «el corazón de su modelo de negocio».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -