today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank abrirá su primera tienda de productos no financieros en Málaga

CaixaBank abrirá su primera tienda de productos no financieros en Málaga

CaixaBank abrirá su primera tienda de productos no financieros en Málaga

CaixaBank, a través de su filial PromoCaixa, abrirá su primera tienda de productos no financieros en Málaga.

La inauguración está prevista para el próximo 4 de julio y estará ubicada en la céntrica calle Marqués de Larios de Málaga.

La tienda, con 190 m2, contará inicialmente con 4 trabajadores y abrirá de lunes a sábado desde las 10.00 hasta las 21.00 horas. También dará soporte a los clientes en Málaga porque tendrá una amplia exposición de productos y una atención postventa para los clientes, entre otros servicios.

De acuerdo a un comunicado publicado por la entidad, en la tienda de PromoCaixa se venderán artículos tecnológicos tales como móviles, tablets, ordenadores; de imagen y sonido como televisores, cámaras, barras de sonido; productos para el hogar como alarmas, lavadoras, neveras, pequeños electrodomésticos; productos relacionados con el ocio, etc.

Entre los principales partners de la tienda se encuentran Samsung y Securitas Direct. También se venderán productos de marcas como GoPro, Segway, iRobot, Nespresso, Taurus, HP, Lenovo, entre otras.

El banco ha indicado que la Family Store incorporará la línea de artículos de viaje y complementos del actor Antonio Banderas. También comercializarán seguros relacionados con los productos y complementos.

La nueva Family Store, que gira en torno al concepto “Live your dreams”, tiene como objetivo acercar los más innovadores artículos de consumo a los clientes y darlos a conocer de forma experiencial con demostraciones de productos, pantallas interactivas, talleres, cursos y charlas. Contará con una exposición central con el producto destacado de cada momento, una sección de tecnología, una dedicada a imagen y sonido y otra a productos del hogar.

En esta tienda se podrán adquirir estos artículos con la opción de financiarlos al 0% TAE para los clientes del banco. Por otro lado, Family Store pondrá a disposición el servicio de envío gratuito, la puesta en marcha de televisores y electrodomésticos, y el servicio de Tax Free para turistas que residen fuera de la UE.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -