17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos CaixaBank abre el primer Centro de Banca Privada en Logroño

CaixaBank abre el primer Centro de Banca Privada en Logroño

CaixaBank abre el primer Centro de Banca Privada en Logroño

CaixaBank ha anunciado la apertura de su primer centro de Banca Privada en Logroño, con el objetivo de reforzar su posicionamiento entre los clientes de este segmento y potenciar la proximidad.

Elena Cortes, directora Banca Privada y Banca Premier de la territorial de CaixaBank en La Rioja y Aragón ha explicado que el nuevo centro da servicio a más de 400 clientes de La Rioja “Con la apertura de este centro CaixaBank apuesta por la proximidad con nuestros clientes de banca privada”.

El negocio de Banca Privada en La Rioja y, que dirige Eduardo Vélaz de Medrano, cuenta con un equipo de 5 profesionales.

El acto de inauguración ha sido presidido por la directora territorial de Banca Privada y Premier de CaixaBank en La Rioja y Aragon, Elena Cortes.

Por su parte, el Sr. Vélaz de Medrano añade que esta decisión “supone reforzar el servicio que veníamos prestando y nos permitirá poner a disposición de la sociedad riojana una de las propuestas de asesoramiento patrimonial más especializadas, reconocidas y de mayor calidad del ámbito financiero nacional”.

CaixaBank Banca Privada dispondrá, con este, de 47 centros especialistas en banca privada distribuidos por toda España.

Las claves del liderazgo de CaixaBank Banca Privada son el proceso de asesoramiento del gestor, un profesional altamente cualificado con amplia experiencia que trabaja junto a la red comercial de la entidad. Actualmente, el equipo está formado por 560 gestores y directores de centro. Así mismo, la entidad dispone de una red de centros especializadosde banca privada en toda España.

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.318 oficinas, la mayor red comercial de la península.

La entidad también ha sido elegida como mejor banco en España por algunas de las publicaciones internacionales especializadas más prestigiosas. De hecho, la entidad ha sido premiada como Mejor Banco en España (Best Bank in Spain 2018) por la revista neoyorkina Global Finance y la británica Euromoney (Best Bank in Spain 2017), entre otras.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -