Banco Santander recibe cinco galardones en los IR Magazine Awards Europe 2018

Comment Off

Banco Santander recibe cinco galardones en los IR Magazine Awards Europe 2018

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha obtenido cinco galardones en los IR Magazine Awards Europe 2018 que otorga la revista británica IR Magazine a las mejores empresas y bancos en Europa.

En concreto, el Santander ha resultado ganador en la categoría Mejor relación con inversores en una operación corporativa, por la adquisición de Popular. También recibió el premio al Mejor evento de relación con Inversores, un galardón referido al Investor Day.

La entidad que preside Ana Botín también ha sido reconocida en la categoría de Mejor utilización de las herramientas multimedia en la actividad de relación con inversores.

De la misma forma, Banco Santander ha sido premiado en tercera posición en las siguientes categorías: Mejor equipo de Relación con Inversores del sector financiero europeo (incluye banca y seguros) y Mejor director de relación con inversores en Europa (referido a todos los sectores) a Sergio Gámez.

Recientemente, Banco Santander presentó SO:FIA, Santander Orienta: Finanzas, Inversión y Ahorro, la herramienta de inversión con más funcionalidades y mejores tarifas del mercado.  La nueva plataforma agrupa fondos, planes y valores y permite ver la distribución de carteras de manera simple o agregada, incluyendo todos los productos de inversión. Además, revisa tanto la exposición sectorial, como por tipo de activo o geográfica, de toda la cartera o de un activo en particular.

De esta manera, el Santander evoluciona su bróker online para mejorar la experiencia de los clientes, facilitar sus decisiones de inversión y liderar el mercado de plataformas digitales de las entidades financieras.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados