today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Emilio Botín y Jenson Button entregan 100 Becas Fórmula Santander

Emilio Botín y Jenson Button entregan 100 Becas Fórmula Santander

Emilio Botín y Jenson Button entregan 100 Becas Fórmula Santander

Emilio Botín, presidente de Banco Santander, ha hecho entrega en Londres de las Becas Fórmula Santander de movilidad internacional a los estudiantes británicos, y que están dotadas con 5.000 euros cada una.

Emilio Botin ha estado acompañado en este acto por el piloto de Fórmula 1 del equipo McLaren Mercedes, Jenson Button,  coincidiendo con la semana del Gran Premio de Reino Unido.

Estas becas se enmarcan dentro del programa de “Becas Formula Santander” que cumple este año su quinta edición.  El programa, organizado por la entidad a través de Santander Universidades, se dirige a estudiantes de grado y postgrado de Brasil, España y Reino Unido, y les facilita la posibilidad de realizar una estancia en una universidad extranjera con la que colabore Banco Santander.

Además de las Becas Fórmula Santander, el banco desarrolla desde 2007 otros programas de becas y prácticas profesionales en Reino. En este sentido, Emilio Botín anunció durante el acto un mayor apoyo a las universidades británicas y explicó que “hace exactamente un año, durante el mismo acontecimiento, anuncié un incremento de las ayudas del Santander a las universidades del Reino Unido. Este año, Banco Santander hará lo mismo e incrementará el número de ayudas y becas de 3.500 a 5.000.”

El pasado mes de junio, Banco Santander anunciaba que acogerá por tercer año consecutivo en la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte, varias actividades formativas de las 104 que la Universidad Complutense de Madrid ha programado en la XXVII edición de sus Cursos de Verano.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -