today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank lanza la primera pulsera Visa contactless

CaixaBank lanza la primera pulsera Visa contactless

CaixaBank lanza la primera pulsera Visa contactless

CaixaBank ha lanzado por primera vez en Europa una pulsera Visa para realizar compras sin contacto en los comercios adaptados con la tecnología contactless.

Con esta pulsera, los clientes de la entidad pueden llevar su tarjeta en la muñeca para realizar pagos en más de 300.000 comercios en España, y hacer compras tan solo acercando la muñeca al datáfono.

CaixaBank ha informado en un comunicado de que tiene previsto distribuir 15.000 pulseras contactless entre sus clientes con mayor utilización de las tarjetas con este tipo de tecnología, y que durante el segundo semestre del año la pulsera estará disponible en toda su red de oficinas.

La pulsera, ha explicado CaixaBank, incrementa la agilidad en la compra, ya que el pago se efectúa tan solo acercando la muñeca al datáfono del comercio.

Este lanzamiento supone la integración de dos líneas de innovación, el pago contactless y el denominado wearable banking.

Esta pulsera lleva en su interior un microtag con la información encriptada de la tarjeta del cliente, y está protegida con la misma seguridad que las tarjetas habituales, esto es, el sistema EMV.

El chip con tecnología contactless permite a la pulsera, que está diseñada con un cierre ajustable y materiales antialérgicos, contactar con los datáfonos y realizar transacciones como si fuera una tarjeta contactless.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -