Caixabank reorganiza toda su estructura territorial

No Comentado

CaixaBank

Como adelantábamos unos días atrás, Caixabank está reorganizando su estructura territorial en España como consecuencia de la absorción de Banca Cívica. Como anunciaba Noticias Bancarias, Pamplona pasará a albergar la dirección territorial de las oficinas dispersas por Navarra, La Rioja y Aragón.

Ahora sabemos que, en su conjunto, Caixabank va a ampliar sus direcciones territoriales de 8 a 12. Así mismo, la entidad de crédito presidida por Isidro Fainé incrementará a 245 sus direcciones de área de negocio.

Es de señalar que esta reesctructuración del negocio comercial empezará a funcionar desde este 2 de julio. Así lo ha comunicado la propia Caixabank en una nota de prensa difundida recientemente.

Además de la citada dirección general de Navarra, Aragón y La Rioja; Caixabank contará con las siguientes secciones: País Vasco, Cantabria y Galicia; Canarias; Andalucía oriental, Andalucía occidental; Castilla y León y Asturias; y Castilla La Mancha y Extremadura.

Tras la absorción de Banca Cívica, la entidad resultante de Caixabank se convierte en la primera entidad en cinco comunidades, a saber: Andalucía, Canarias, Navarra, Cataluña y Baleares. Además, Caixabank contará con unos 13 millones de clientes y unos 342.000 millones de euros en activos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander y Proyecto Hombre renuevan su convenio de colaboración noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 9 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress