Free Porn
xbporn
25.9 C
Madrid
martes, julio 23, 2024
Inicio Bancos Banco Santander realiza en Chile su tercer offsite de altos directivos regionales

Banco Santander realiza en Chile su tercer offsite de altos directivos regionales

Banco Santander realiza en Chile su tercer offsite de altos directivos regionales

Banco Santander ha llevado a cabo en Chile su tercer offsite de altos directivos regionales durante los pasados días 29 y 30 de mayo.

El evento se centró en definir los objetivos y desafíos de Banco Santander, con una especial atención puesta en América del Sur.

La reunión fue encabezada por Carlos Rey, responsable regional de Banco Santander para Sudamérica, y Román Blanco, gerente general y country head de Santander Chile, quienes fueron los anfitriones de los máximos representantes de las filiales del Grupo en Latinoamérica y de los más de 80 participantes.

En la primera jornada se llevó a cabo una serie de reuniones y presentaciones en el Club de Campo Santander sobre diversos temas, desde iniciativas digitales hasta el trabajo que se está realizando en materia de finanzas sostenibles, incluyendo la presentación de acciones a nivel local de Banco Santander, como Life, Getnet, Work/Café.

En opinión de Carlos Rey, “Este encuentro ha sido un éxito. Ha habido mucha energía. Hemos tenido contenidos de corto plazo, pero también hemos elaborado sobre las prioridades y comentado los temas que hacemos conjuntamente”.

Román Blanco, de Santander Chile, señaló que “estas reuniones son importantes por varias razones. Primero, nos ponemos al día con las prioridades que tenemos como región y como Grupo, lo que nos permite a todos estar en la misma página. Lo segundo es que esto es un foro donde podemos compartir las mejores ideas y prácticas para poder aplicarlas o adaptarlas en nuestros respectivos mercados y, lo tercero, y tal vez es lo más importante, es que se genera una comunión, fomenta el conocimiento de las personas y facilita el contacto”.

Asimismo, asistieron al offsite de Grupo Santander Mario Leão, country head de Brasil, Alejandro Butti de Argentina, Gustavo Trelles de Uruguay, Juan Pedro Oechsle de Perú, y Martha Woodcock de Colombia. Además, se pudo disfrutar de las presentaciones de Matías Sánchez, head de Global Cards, y de Lucas Aranguena, responsable de Green Finance.

Matías Sánchez afirmó por su parte que “eventos de este tipo facilitan el que la gente se conozca y colaboren de verdad. Los temas que se han tocado, tanto de prioridades regionales unidas a las globales, es la línea por la que hay que ir”.

La segunda jornada se llevó a cabo en “Campus Santander”, el nuevo edificio corporativo que se encuentra en construcción en Las Condes. En esta ocasión, los country heads pintaron de verde una parte del mural perimetral de 1.000 metros cuadrados que rodea el lugar donde se construye la nueva casa de Banco Santander junto con un grupo de artistas chilenos destacados. Este mural será posteriormente completado por los propios colaboradores y la comunidad, como un gran homenaje a la naturaleza.

Asimismo, los directivos fueron informados de los detalles del edificio corporativo, que será el más sostenible de Latinoamérica gracias a la tecnología de vanguardia.

Por último, se realizaron visitas a los recientemente estrenados Work/Café Expresso, StartUp, y la sucursal de Work/Café MUT.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -