16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Garanti BBVA vela por la salud financiera de sus clientes

Garanti BBVA vela por la salud financiera de sus clientes

Garanti BBVA vela por la salud financiera de sus clientes

Garanti BBVA ha informado que supervisar la salud financiera de sus clientes se ha convertido en responsabilidad social prioritaria para el banco, un requisito indispensable para una vida mejor.

Garanti BBVA define el concepto de ‘salud financiera’ con tres ejemplos: la gestión del presupuesto mensual, estar preparado frente a gastos imprevistos, no escatimar en gastos que hagan sentirnos más felices con nuestras vidas y estar al tanto de las oportunidades que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos y el futuro con el que soñamos.

En este sentido, el banco ofrece una amplia variedad de recomendaciones personalizadas. Su objetivo es hacer el seguimiento y analizar la situación financiera de todos sus clientes, y concienciarlos de la importancia que tiene.

Işıl Akdemir Evlioğlu, Vicepresidenta ejecutiva de Garanti BBVA asegura que “independientemente de los ingresos, es necesario un correcto asesoramiento y seguimiento en relación con la gestión del dinero. Estar al tanto de alternativas que puedan mejorar la salud financiera y elegir la más adecuada tendrá mucha importancia de cara a hacernos sentir más seguros y tranquilos desde el punto de vista económico”.

Los métodos para alcanzar la salud financiera deben ser distintos. De esta manera, Garanti BBVA ofrece soluciones personalizadas a cada cliente. “Utilizamos la tecnología para conocer y comprender la salud financiera de los clientes y crear conjuntamente una hoja de ruta personalizada”.

Además, el banco hace un seguimiento de las recomendaciones y ayuda a que sus clientes consigan un equilibrio entre ingresos y gastos, para así planificar más fácilmente su futuro. “Hemos unido la tecnología, la información y el correcto asesoramiento bajo el lema “El asesoramiento de Garanti BBVA le vendrá bien a su salud financiera”, para ofrecer un servicio individual a los clientes”, concluyó la vicepresidenta.

Mahmut Akten, Vicepresidente ejecutivo de Garanti BBVA, asegura que desde el banco “analizamos los hábitos de gasto de los clientes y les ayudamos a que gestionen correctamente su presupuesto. Nuestro objetivo principal es que los clientes aprendan a planear el presente para estar preparados ante gastos imprevistos y, a su vez, puedan ahorrar de cara al futuro, todo ello con el apoyo de nuestras potentes herramientas tecnológicas y nuestros conocimientos digitales”, finalizó Akten.

Recientemente, Garanti BBVA ha dado a conocer un nuevo préstamo sindicado, que se compone de un tramo de 279 millones de dólares y otro de 294 millones de euros, en el marco de su programa de financiación internacional.

Este nuevo préstamo tendrá un vencimiento de 367 días y con un diferencial sobre el Libor y el Euribor del +2,50% y +2,25%, el nuevo sindicado ha sido suscrito por 34 bancos de 18 países. Garanti BBVA prevé utilizar estos recursos para financiar operaciones relacionadas con comercio exterior y llevar a cabo objetivos institucionales generales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -