today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA comparte su experiencia en gestión empresarial para ayudar a pymes y...

BBVA comparte su experiencia en gestión empresarial para ayudar a pymes y autónomos

BBVA comparte su experiencia en gestión empresarial para ayudar a pymes y autónomos

BBVA ha lanzado en España ‘BBVA Compartiendo conocimiento’, un proyecto liderado por expertos de la entidad y más de 1.000 profesionales sénior del mundo empresarial, que tiene como objetivo ayudar a los empresarios a encontrar las claves para afrontar esta nueva situación e impulsar sus negocios, ofreciéndoles soluciones en el ámbito de la digitalización, el emprendimiento o la venta a distancia, entre otros.

BBVA siempre ha destacado que el conocimiento, junto con la experiencia, es uno de los bienes que más valor tiene en el ámbito empresarial. Un hecho que adquiere una dimensión aún mayor en un entorno tan cambiante como el que se vive actualmente por la crisis del COVID-19, a juicio de la entidad.

‘BBVA Compartiendo conocimiento’ ha surgido como una plataforma en la que empleados de BBVA y expertos sénior con un alto nivel de experiencia empresarial en España se unen para analizar los problemas a los que se enfrentan las empresas, pymes y autónomos, y ofrecer soluciones que les ayuden a impulsar su negocio. La importancia de la venta a distancia, la digitalización, cómo mejorar su competitividad o cómo afrontar un cambio de estrategia son algunos de los grandes retos empresariales que se abordarán en este proyecto.

BBVA ha contado con la colaboración de SECOT, una asociación privada de voluntariado, independiente, de alcance nacional con más de 1.000 profesionales, directivos y empresarios que, bien han finalizado su actividad laboral o bien se encuentran en activo y ofrecen, de forma altruista, su experiencia y conocimientos en gestión empresarial o académica a quienes lo necesitan.

Las compras online han ganado relevancia desde el estado de alarma y los comercios, que habían centrado todos sus recursos en la venta en tienda física, ahora deben digitalizarse para vender a distancia.

Por este motivo, ‘BBVA Compartiendo conocimiento’ ha comenzado su andadura con las claves del comercio a distancia y las distintas opciones que existen, además del ‘e-commerce’.

Durante los encuentros, los expertos abordarán otros temas: cómo afrontar la reapertura de sus negocios o en cómo volver a ganar la confianza de sus clientes en un contexto muy diferente al de antes de la crisis.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -