17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un acuerdo con la Universidad Loyola

CaixaBank firma un acuerdo con la Universidad Loyola

CaixaBank firma un acuerdo con la Universidad Loyola

CaixaBank ha firmado un acuerdo con la Universidad Loyola para ofrecer ventajas financieras a todos los estudiantes, los profesores y al equipo de profesionales de la institución universitaria.

Gracias a esta alianza, el banco va a incrementar el marco de colaboración existente con la universidad andaluza durante los últimos años.

El convenio ha sido suscrito por el rector de la universidad, Gabriel Pérez; y el director general de Negocio de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz.

El acuerdo establece una amplia oferta de productos y servicios financieros enfocados a estudiantes que quieran financiar sus estudios de grado y postgrado impartidos por Loyola con unas condiciones de amortización y tipos de interés muy ventajosos.

Además, ofrece al profesorado y al equipo de profesionales que forman parte de la Universidad Loyola una serie de propuestas de financiación en condiciones preferentes, el acceso a productos y servicios exclusivos como el Nómina Express, que permite a aquellos empleados de la Universidad que tengan su nómina domiciliada ingresar parte de su salario por adelantado.

Ambas partes se han comprometido a explorar otras posibilidades de actuación y cooperación conjunta, entre las que se encuentran proyectos de responsabilidad social corporativa, acciones solidarias y programas de voluntariado tanto de CaixaBank como de la Obra Social “la Caixa” y la obra sociocultural de la Universidad Loyola.

Gabriel Pérez, el rector de la Universidad, ha finalizado el encuentro invitando al director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, y a la comitiva del banco a visitar las obras del nuevo Campus de Loyola ubicado en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Este espacio se ha creado bajo la inspiración de los campus integrados norteamericanos y tiene previsto albergar, en su primera fase, a una comunidad educativa de más de 2.500 personas y que comenzará a funcionar en septiembre, con el inicio del curso académico 2019-2020.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -