Bankia lanza la primera tarjeta de débito que permite aplazar las compras a tres, seis o diez meses

Comment Off

Bankia lanza la primera tarjeta de débito que permite aplazar las compras a tres, seis o diez meses

Bankia ha lanzado la primera tarjeta de débito en España que permite a su titular pagar las compras a débito o aplazarlas a tres, seis o diez meses, de acuerdo con lo que más le convenga.

La tarjeta, denominada Tarjeta Dupla, permite realizar reintegros a débito o crédito en cajeros, a estos mismos plazos.

Carlos Mier, director de Tarjetas y Negocio Emisor de Bankia, ha dicho que “queremos ofrecer a nuestros clientes de tarjetas la posibilidad de optar por un nuevo producto que conserva todas las funcionalidades de su plástico de débito tradicional, pero que añade una serie de ventajas adicionales, propias de las tarjetas de crédito, dotándolo de gran flexibilidad”.

El banco ha detallado que la cuota de alta de la Tarjeta Dupla es gratuita. Además, no aplica cuota de mantenimiento si su titular realiza una operación de aplazamiento al año.

La tarjeta ofrece la posibilidad de aplazar aquellas operaciones, tanto compras como reintegros, cuyo importe se encuentre entre 100 y 1.000 euros. El cliente podrá consultar sus operaciones aplazadas a través del cajero, en ‘Bankia on line’ o a través de la App de Bankia.

La tarjeta Dupla también se podrá utilizar para pagar por el móvil, a través de Bankia Wallet y de los wallets de los principales Xpay, en ambos casos siempre a débito.

Además, la entidad financiera ha informado que los usuarios de la Tarjeta Dupla podrán disfrutar de un Seguro de Accidentes gratuito de hasta 100.000 euros de cobertura con Mapfre, descuentos en estaciones de servicio: 3% en Shell y 2% en Galp.

Todos los titulares podrán realizar 4 reintegros gratuitos a débito, al mes, en cajeros de Euro6000 y Banco Sabadell. Lógicamente, también serán gratuitos todos los reintegros realizados en los cajeros Bankia.

Hoy en día, la entidad financiera tiene más de 9 millones de tarjetas, tanto de débito como de crédito, lo que le permite incrementar su facturación con tarjeta en comercios por encima del 14%, 25% en la operativa online.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados