Banco Santander Chile es reconocido en Ranking de Creatividad e Innovación C3

Comment Off

Banco Santander Chile es reconocido en Ranking de Creatividad e Innovación C3

La filial de Banco Santander en Chile fue premiada en el Ranking C3 de Creatividad e Innovación, por segundo año consecutivo, junto a otras 10 empresas de entre más de 60 que fueron evaluadas por la consultora Brinca Global y la Universidad del Desarrollo.

En el evento participaron autoridades de las instituciones organizadoras y la subsecretaria del Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Carolina Torrealba, quien felicitó a los equipos ganadores y destacó la importancia de la investigación en todos los procesos creativos de las empresas y la formación de equipos mixtos y diversos.

El premio de Banco Santander fue el 3er lugar entre grandes empresas, subiendo un puesto en comparación al año pasado.

Al respecto, Matías Sánchez, gerente división Banca Comercial de Santander Chile, señaló que “para Santander es muy importante este premio, ya que nuestro principal foco es acercarnos a los clientes y a través de la innovación, buscamos darles soluciones diferentes para su vida y así, hacérsela más fácil”.

El reconocimiento fue recibido por Andrés Silva, gerente Lean Start Up; Marcos Thomas, gerente Innovación y Alianzas Estratégicas, y Jorge Reyes, subgerente de Exploración y Colaboración Estratégica.

Este ranking se elabora luego de una evaluación a la que se someten las empresas, en las que se miden diversos factores que fomentan un clima y cultura de innovación abierta en sus organizaciones, que impacta directamente en el desarrollo de Chile.

Recientemente, Banco Santander Chile informó que ICR Chile entregó un rating local a Santander Chile de AAA (estable) a largo plazo, luego de que en la Junta Ordinaria de Accionistas de abril se hiciera una nueva elección de las agencias clasificadoras locales según la rotación habitual.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados