Bankia y Confae firman un convenio

No Comentado

Bankia y Confae firman un convenio

Bankia, presidido por José Ignacio Goirigolzarri, y la Confederación Abulense de Empresarios (Confae) han firmado un convenio para patrocinar actividades empresariales en la edición 2016 de la gala del Premio “Empresario Abulense del Año”, que se llevará a cabo el próximo 8 de junio en Ávila.

Este acuerdo permitirá a los asociados de Confae acceder a un conjunto integral de productos y servicios de Bankia con condiciones ventajosas. Además, se podrán atender las necesidades financieras de los miembros de la asociación, las necesidades domésticas de todos los asociados y sus familiares.

Bankia también ha señalado que se ha comprometido a patrocinar tres actuaciones de las desarrolladas por Confae relacionadas con la gestión y la competitividad de las empresas, para mejorar la cualificación de los empresarios y trabajadores.

El convenio incluye el acceso de los asociados de la patronal a las ventajas financieras derivadas del programa “Por ser tú” de Bankia, dirigido a microempresas y autónomos. De esta forma, no tendrán que pagar comisiones en sus cuentas y podrán acceder a financiación inmediata, para necesidades a corto y largo plazo.

Jaime Campos, director corporativo de la Territorial de Bankia en Castilla y León, ha destacado que “el acuerdo pone de manifiesto el compromiso de Bankia con el mundo empresarial de Ávila y pone a disposición de los empresarios facilidades para que puedan seguir desarrollando su actividad con las mejores condiciones”.

Por otro lado, Juan Saborido, presidente de la Confederación Abulense de Empresarios, ha comentado que “con este convenio se viene a atender una de las principales demandas de empresarios y autónomos, la financiación, que es fundamental para que las empresas puedan mantenerse, crecer e invertir”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)