Santander UK organiza Premios de Desarrollo Social 2013

No Comentado

Santander UK

Santander UK, filial británica de Banco Santander, y presidida por Ana Patricia Botin, lanza los Premios de Desarrollo Social 2013 para empresas. Este año, la entidad ofrece un mayor número de premios para las empresas sociales que buscan impulso financiero como ayuda para expandirse.

Santander UK ofrece a las empresas sociales de Reino Unido la oportunidad de ganar fondos y apoyo para ayudarles a crecer y a aumentar su impacto social, apuntan desde la entidad.

Santander UK otorgará tres premios de 50.000, 20.000 y 10.000 libras para las organizaciones que trabajen para mejorar la inclusión y el empleo social, además de contribuir con el medio ambiente.

Tras el éxito del programa del año pasado, Santander UK ha aumentado el número de premios para permitir que un mayor número de empresas sociales puedan recibir esta ayuda económica. Santander UK otorgará tres premios de 50.000, 20.000 y 10.000 libras para las organizaciones que trabajen para mejorar la inclusión y el empleo social, además de contribuir con el medio ambiente.

Junto con el dinero del premio, las empresas sociales recibirán un paquete de apoyo a las empresas que incluyen prácticas de capitalización, presentaciones de seminario de negocios, días de consultoría y la oportunidad de establecer contactos con otras empresas.

Recientemente, Ana Patricia Botín declaraba en una entrevista a Birminghan Post que las ganancias del mercado en el extranjero y la atracción de inversión extranjera ayudarían a la economía del Reino Unido después de la recesión.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cierra la jornada del lunes con una caída del 0,60% noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress