10.3 C
Madrid
miércoles, mayo 12, 2021
Inicio Bancos Bankinter e ISBA renuevan y amplían su colaboración

Bankinter e ISBA renuevan y amplían su colaboración

 

Bankinter e ISBA renuevan y amplían su colaboración

El pasado 27 de abril, tuvo lugar un acto en el que Bankinter e ISBA (Sociedad de Garantía Recíproca), renovaron y ampliaron el convenio de colaboración entre ambas entidades.

Gracias a esta ampliación, emprendedores, pymes y autónomos de las Islas Baleares se podrán seguir beneficiando del acceso a la financiación en condiciones muy ventajosas, tanto en operaciones de inversión como de capital circulante, siempre a través de las líneas que mantiene ISBA con la CAIB, que contemplan importantes bonificaciones, tanto al tipo de interés como al coste del aval de las operaciones.

La línea de financiación ISBA CAIB 2021 facilita operaciones de inversión y de liquidez, con un plazo de hasta 15 años y posibilidad de hasta 24 meses de carencia de principal.

El convenio inicialmente contemplaba la formalización de operaciones, siempre avaladas por ISBA, por un importe global de 6.500.000 de euros. Ahora se amplía hasta los 10.000.000 de euros con una cuantía máxima por operación de 750.000 euros. Se espera que se beneficien de esta línea hasta un total de 50 pequeñas y medianas empresas.

En el año 2020 Bankinter firmó un total de 43 operaciones con el aval de ISBA, por importe de 5,1 millones de euros, quintuplicando las cifras del año anterior.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -