10.3 C
Madrid
miércoles, mayo 12, 2021
Inicio Bancos Andbank refuerza su plantilla en Alicante

Andbank refuerza su plantilla en Alicante

Andbank refuerza su plantilla en Alicante

Andbank ha reforzado su plantilla de Alicante con la incorporación de José Fenoll y Vicente Cabanes, que suman más de 15 años de experiencia en BBVA Patrimonios.

Desde sus inicios, la entidad financiera trabaja para convertirse en un jugador de referencia en la banca privada en todos los países en los que está presente, y ya cuenta con una veintena de oficinas en toda España.

Ambos profesionales tienen un gran reconocimiento y prestigio en este segmento, ya que poseen una amplia trayectoria en la industria de banca privada y gestión patrimonial.

Fenoll es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y European Financial Advisor por EFPA Spain. A lo largo de sus 22 años en BBVA Patrimonios ha ostentado varios cargos de responsabilidad. En el 2018 fue designado como director de grandes patrimonios en Alicante.

Por su parte, Cabanes es licenciado en Economía por la Universidad de Alicante y European Financial Advisor y European Financial Planner por EFPA Spain. En el año 2005 se unió a BBVA y desde 2016 fue gestor de inversiones de banca privada.

Esta doble incorporación refuerza el plantel de Andbank en la Comunitat Valenciana, que bajo la dirección de Javier Gómez Ortí cuenta con dos centros de banca privada en el ‘cap i casal’ y en la capital alicantina.

En concreto, dieciséis banqueros privados y nueve agentes financieros gestionan cerca de 1.000 millones de euros en estas tierras.

Andbank mueve a nivel nacional unos 15.100 millones de euros a través de una red de 26 centros de banca privada en España. Un volumen bajo gestión que se ubica por encima de los 26.000 millones de euros en todo el grupo, que el pasado año incrementó en un 5% su beneficio hasta los 29,5 millones de euros.

Andbank es una entidad especializada en banca privada con más de 85 años de experiencia en la gestión integral de grandes patrimonios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -