today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia amplía el plazo de inscripción para el ‘VIII Campamento Bankia-Venero Claro’

Bankia amplía el plazo de inscripción para el ‘VIII Campamento Bankia-Venero Claro’

Bankia amplía el plazo de inscripción para el ‘VIII Campamento Bankia-Venero Claro’

Bankia ha ampliado el plazo de inscripción para el ‘VIII Campamento Bankia-Venero Claro’ hasta el 15 de junio.

El banco ha recordado en un comunicado que este campamento se celebrará este verano en las instalaciones que posee Fundación Ávila en el término municipal de Navaluenga, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

El objetivo de la ampliación del plazo es mitigar la incertidumbre sobre la celebración del campamento que, de acuerdo a lo que ha dicho Bankia, existirá en la fecha límite fijada inicialmente, el próximo 1 de mayo, y dar la oportunidad a padres de realizar la inscripción en condiciones de mayor seguridad.

Bankia y Fundación Ávila han explicado que la celebración del ‘VIII Campamento Bankia-Venero Claro’ tiene una mayor importancia para los niños tras el confinamiento, por lo que han decidido adoptar las medidas necesarias para facilitar la inscripción si finalmente se puede llevar a cabo.

Este campamento está dirigido a niños entre 8 y 12 años, se distribuirá en dos turnos entre julio y agosto, de 180 participantes cada uno. El primer turno tendrá lugar del 15 al 26 de julio, y el segundo turno será del 29 de julio al 9 de agosto.

La entidad financiera ha informado que el ‘Campamento Bankia-Venero Claro’ se realizará en las instalaciones que posee Fundación Ávila en Navaluenga, ubicadas en torno al Valle del Alberche.

Los campistas podrán practicar más de una docena de disciplinas deportivas y formarse en el cuidado del planeta a través de ‘Venero ECO’, unos talleres de reciclaje y energías renovables que tratan de educar en el respeto al medioambiente.

Además, contarán con actividades socioculturales como la realización de un periódico hasta la Educación Vial en patinete, pasando por búsquedas del tesoro, globoflexia o batuka, sin olvidar las tradicionales veladas nocturnas. Además, se podrán iniciar en el mundo de la robótica y la programación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -