today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Apple Pay llegará pronto a los Países Bajos con ING

Apple Pay llegará pronto a los Países Bajos con ING

Apple Pay llegará pronto a los Países Bajos con ING

ING ha comunicado la llegada de Apple Pay a los Países Bajos, a través de la cuenta de Twitter de la entidad bancaria y su página web en neerlandés. De momento, la versión en inglés no refleja esta novedad.

Apple quiere que Apple Pay sea la plataforma de pagos móviles más utilizada del mundo. Aunque tiene otros duros rivales como Google Pay o Samsung Pay, va en la buena dirección para convertirse en el rey del Trono de Hierro. Su expansión por Europa está siendo más rápida de lo previsto, estando ya presente en varios países como España, donde prácticamente todos los bancos son compatibles.

Hace unos días llegó a Austria de la mano de Este Bank y N26, y en las próximas semanas aterrizará en Grecia, Portugal, Estonia, Eslovaquia y Eslovenia. A todos estos se han sumado también los Países Bajos con el banco ING.

Todavía no se ha comunicado la fecha exacta en la que se podrán utilizar las tarjetas de ING con Apple Pay en los Países Bajos, pero se espera que sea dentro de unas pocas semanas. La primera vez que se rumoreó con que el servicio llegaría al país fue a finales de 2017 pero, por algún motivo, se ha retrasado casi un par de años.

Como cuenta Apple Insider, este anuncio llega después de que Apple mostrara sus últimos resultados financieros. Tim Cook comentó que Apple Pay está disponible en 30 mercados, y se espera que llegue a 10 más en lo que queda de año.

ING también está disponible en España, y desde principios de abril es compatible con el servicio, aunque tardó más de lo esperado a pesar de las repetidas quejas por parte de los clientes.

A comienzos del mes de abril, ING incorporó el pago a través de Apple Pay, con el cual los clientes de la entidad podrán comprar sin tener que rellenar formularios o escribir la información sobre el envío o la facturación, lo que facilita las transacciones.

Según explica el banco en un comunicado, se trata de una forma de pagar «fácil, segura y privada», además de «rápida y cómoda», con un nivel de seguridad y privacidad que permite que no se almacenen los números reales de la tarjeta ni en el dispositivo ni en los servidores.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -