10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Openbank se traslada al Paseo de la Castellana

Openbank se traslada al Paseo de la Castellana

Openbank se traslada al Paseo de la Castellana

Openbank ha anunciado que trasladará su oficina ubicada en la madrileña Plaza Manuel Gómez Moreno, en pleno complejo de Azca, al número 134 del Paseo de la Castellana, ofreciendo en estas instalaciones «un espacio exclusivo» a sus clientes.

La entidad también ha comunicado a sus clientes que a partir del 1 de julio de 2017, entrará en vigor la nueva versión del Contrato de prestación de servicios de personas físicas, un cambio al que acompaña el traslado de la oficina.

Recientemente, Openbank modificó su imagen corporativa y ha redenominado algunos de sus productos. Así, la ‘Cuenta Corriente Operativa’ pasa a llamarse ‘Cuenta Corriente Open’, mientras que la ‘Cuenta Nómina’ se denominará ‘Cuenta Nómina Open’.

Por su parte, la ‘e-Cuenta’ se llamará ‘Cuenta de Ahorro Openbank’; la ‘Cuenta Junior’ se designará ‘Cuenta Ahorro Open Young’ y el ‘Crédito preconcedido’ tendrá el nombre de ‘Protección de Descubierto’.

La entidad también dejará de hacer referencia en el nuevo Contrato de prestación de servicios de personas físicas a determinados productos que ya no comercializa, aunque comunica a sus clientes que, en el caso de que los tuviera contratados, se seguirán rigiendo por las condiciones firmadas en su momento.

Finalmente, la entidad pondrá en funcionamiento un nuevo sistema de claves -claves de acceso, de firma y OTP- con el objetivo de agilizar la operativa de los clientes «sin reducir el nivel de seguridad».

De esta manera, Openbank podrá solicitar el uso de cualquiera de ellas o una combinación de las mismas de acuerdo con la operación a realizar.

Openbank fue fundado en 1995 y se convirtió en una entidad pionera en banca por Internet, además de ser la primera en eliminar las comisiones y gastos de las gestiones diarias.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -