today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Santander UK busca ONG

Santander UK busca ONG

Santander UK

Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, abre el plazo de inscripción para elegir a la ONG con la que trabajará en 2013.

Banco Santander Reino Unido ha puesto en marcha un año más su proceso de selección de acciones solidarias para 2013. El objetivo es, una vez elegida la acción, involucrar a sus empleados repartidos por sus 1.400 oficinas de Reino Unido en la recaudación de fondos y puesta en marcha de esa acción solidaria.

Con esta iniciativa Santander UK espera ofrecer a sus empleados la oportunidad de tomar parte en este tipo de actividades, que incluyen eventos a nivel nacional, retos físicos, eventos corporativos e incluso la recaudación de fondos para su consecución.

Durante 2011 la entidad presidida por Ana Patricia Botín colaboró con Alzheimer´s Society, recaudando 580.000 libras (714.000 euros), mientras que este año, Santander UK colabora con Marie Curie Cancer Care, para la que el banco espera recaudar 750.000 libras (923.000 euros).

“Para nosotros es fundamental que la recaudación de fondos que llevamos a cabo pueda traducirse en un apoyo práctico a este tipo de causas. Durante las pasadas ediciones, las relaciones con las diferentes asociaciones caritativas han sido muy exitosas. Esperamos ver una amplia gama de propuestas para 2013”, ha declarado Jonathan Elliott, senior community manager de Santander UK.

Las asociaciones interesadas tienen de plazo hasta el 30 de junio de 2012 y pueden acceder a toda la información a través de la página www.aboutsantander.co.uk/csr/communities. De la primera selección saldrá una pequeña lista de candidatos de la que saldrá el ganador, elegido por los empleados del banco.

En relación con su política de responsabilidad social corporativa Santander UK entregó recientemente sus ‘Social Enterprise Development Award 2011’, a través del cual dota de apoyo económico y asesoramiento empresarial a empresas con fines sociales.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -