today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell abre un periodo de dos días para revocar la compra...

Banco Sabadell abre un periodo de dos días para revocar la compra de bonos simples

Banco Sabadell ha abierto un periodo de dos días para revocar la compra de bonos simples que lanzó el 20 de abril después de que la agencia de calificación Standard & Poor’s (S&P) haya revisado a la baja el ‘rating’ de la entidad.

Fuentes de Banco Sabadell han explicado que se trata de una emisión de bonos a un año por 500 millones de euros y otra a dos años de 250 millones.

En concreto, la apertura del periodo de revocación se producirá este miércoles a las 09.00 horas y se cerrará el jueves a las 15.00, y los inversores podrán revocar sus órdenes de suscripción en cualquiera de las oficinas de las entidades colocadoras de Banco Sabadell, Banco Guipuzcoano, Banco Urquijo Sabadell Banca Privada y Banco CAM.

S&P ha revisado a la baja el ‘rating’ de 11 entidades financieras españolas: Banco Sabadell, BBVA, Santander, Banesto, Ibercaja, Bankinter, Banca Cívica, Barclays, Kutxabank, Santander Consumer y la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA).

Asimismo, ha puesto en revisión con perspectiva negativa a otras cinco entidades financieras: CaixaBank y Bankia, a sus respectivas matrices La Caixa y Banco Financiero y de Ahorros (BFA), así como al Banco Popular.

La calificadora de riesgos ha explicado que espera completar a finales de mayo su revisión sobre el impacto de la rebaja del emisor soberano en el sector financiero, y ha apuntado que cualquier potencial impacto negativo sobre las entidades examinadas “se limitaría a uno o dos escalones”.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -